IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pablo Montero y Alicia Machado se dan tremendo atascón y cachondean frente a todos

Pablo Montero le restriega todo su cuerpo por detrás a Alicia Machado, pero aunque ella se dejó meter lengua y toda la cosa, luego lo llama "perro".

Tal parece que Alicia Machado está convertida en la reina de "La Casa de los Famosos", pues aunque no es la líder de la mansión, los pretendientes le siguen saliendo y ahora fue Pablo Montero quien sucumbió ante los encantos de la ex Miss Universo. 

Y es que ahora que hubo fiesta, el calor de las copas hizo que el cantante y la ex reina de belleza se dejaran llevar por la pasión y hasta recordaran aquellas caricias que se daban hace cerca de 17 años, pues su piel parece que se reconoce. 

¿QUÉ PASÓ? Gaby Spanic se baña en lágrimas, ¿preparando ataque final para La Machado?

Resulta que entre trago y trago, ambos dieron rienda suelta a su pasión y frente todos comenzaron a darse unos besitos en la boca, para luego pasar a los arrumacos y hasta Pablo aprovechó para restregarle el cuerpo a La Machado por detrás. 

Los demás integrantes del reality show no daban crédito a lo que estaban viendo, por lo que Alicia se puso a dar explicaciones y según ella, hace casi dos décadas eran novios, pero el intérprete andaba de "perro" y no la supo aprovechar. 

TODOS LOS DETALLES: La Machado queda desplomada con la artera puñalada de Gaby Spanic a sus espaldas

Incluso, la también actriz soltó tremenda frase al señalar, "Si me hubieras cuidado... otro gallo cantaría, ahora la perra soy yo", palabras que dejan claro que aunque se dejó llevar por el momento, ella sólo tiene buenos recuerdos del que fuera su galán, ¡ah, qué atrevida salió!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: