IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pablo Montero: Su serenata a Nicolás Maduro le trajo serias consecuencias

Aseguran que Pablo Montero no le avisó a su abogado ni a su manager que iría a Venezuela, pero ahora revelan que tras este acto le salió el tiro por la culata.

Hace unos días, Pablo Montero se presentó en el cumpleaños del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para ofrecer un show en el que cantó “Las Mañanitas” al mandatario, otros éxitos y hasta le regaló un sombrero al político, lo que desató la ira de la fanaticada

Pero no sólo eso, ahora Alicia Machado, quien es amiga del exponente del regional mexicano, también afiló la lengua y dijo sentirse traicionada y decepcionada por lo que hizo el cantante, quien sumado a todo esto, tendrá que enfrentar las consecuencias en su carrera. 

TODOS LOS DETALLE: Pablo Montero lleva serenata a Maduro y dicen que no le va a gustar ni tantito a La Machado

Y es que la abogada de Montero, Mariana Gutiérrez, ofreció una entrevista al canal mexicano Imagen TV en la que reveló que algunas empresas cancelaron contratos con el intérprete luego de llevarle serenata a Maduro, por lo que esta presentación le salió cara. 

“Ya empezaron las cancelaciones de los contratos y los eventos por este tema que fue a cantarle a Maduro a Venezuela. Como es un tema de política internacional ha habido ciertas consecuencias al respecto”, admitió la defensora legal. 

¡SIN PIEDAD! Alicia Machado no se guarda nada y revienta tras la traición de Pablo Montero

Además de agregar, “La disquera está viendo qué decisión van a tomar, porque obviamente hay consecuencias colaterales por los programas, contratos con shows... Estamos conversando”, detalló Gutiérresz, quien además destapó que ni ella ni el manager de Pablito sabían que él viajaría a Venezuela para este evento, ¡ah, qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: