Hace unos días las cosas en La Casa de los Famosos se pusieron color de hormiga, pues una fuerte discusión entre Pablo Montero y Celia Lora dejó a los habitantes de la mansión y a la fanaticada con el ojo cuadrado.
Y es que ambas estrellas se dijeron de todo en la cara y mientras él le reclamaba a ella por, presuntamente, haber hablado mal a sus espaldas, la hija de Alex Lora se defendía con las garras, incluso utilizando la palabra "pende**", algo que hizo que el cantante se encendiera.
¡SE DAN CON TODO! Celia Lora llama "pend#&" a Pablo Montero de frente y arde Troya
Pero aunque Pablo le exigía respeto a Celia y ella aseguraba que nunca lo insultó, comenzaron a sacarse sus verdades, pues él le recriminó a la modelo que sólo había salido en shows de "mier**" y hasta el habló de su pasado, haciendo referencia al accidente que la llevó a prisión.
Aunque Lora no se quedó callada y le dio un zarpazo en el orgullo y le dijo que era un intérprete que no se sabe ni el himno nacional, palabras que hicieron estragos en Pablo, quien no pudo contenerse después.
Y es que el exponente del regional mexicano entró al confesionario para hablar de esta batalla verbal y señaló, "Yo era muy impulsivo antes y empezaba a decir groserías y obviamente eso ha cambiado. Pasas por una edad donde eres inmaduro y dices muchas cosas" comenzó diciendo Montero con la voz entrecortada.
¿YA LA VISTE? Alicia Machado agarró tremenda parranda y hasta terminó besando a Celia Lora
Y agregó, "La verdad es que cada vez que he tenido errores me han enseñado a madurar y a cambiar y a ser mejor persona", palabras que soltó en medio del llanto y que dejan claro que el cantante quiere dejar atrás su pasado, pues él fue acusado en repetidas ocasiones de ser muy violento.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
MÁS DE SUELTA LA SOPA: