IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pablo Montero lleva serenata a Maduro y dicen que no le va a gustar ni tantito a La Machado

Pablo Montero recibe un vendaval de críticas tras cantarle a Nicolás Maduro en su cumpleaños y aseguran que a Alicia Machado la pondrá a arder lo que hizo su amigo.

Recientemente, las redes sociales se inundaron con fotografías y videos que muestran a Pablo Montero interpretando varios de sus éxitos para Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, con motivo de su cumpleaños número 59 y, como era de esperarse, las críticas han comenzado a surgir.

Cientos de internautas han expresado su enojo hacia el cantante, pues aseguran que no entienden cómo es que se fue a prestar a semejante acto sabiendo que el mandatario es un dictador y que el país sudamericano atraviesa por una fuerte crisis económica desde hace ya varios años.

¿YA LO VISTE? Captan a Pablo Montero desatado con misteriosa rubia y descubren algo más

“Tan muertos de hambre están los cantantes que no sienten pesar por un pueblo que, si se descuidan, podría ser el suyo”, “Puso el dinero antes que la dignidad, qué tristeza”, “Cuánto ha de haber cobrado mientras el pueblo venezolano se muere de hambre”, “Qué decepción”, son sólo algunos de los comentarios.

Hasta el momento, Pablo no se ha pronunciado al respecto ni ha compartido imágenes de su travesía en sus redes sociales, pero se espera que en las próximas horas ofrezca alguna declaración, pues además de cantarle “Las Mañanitas”, en la celebración le dio uno de sus sombreros como obsequio. 


Las críticas hacia el cantante no se hicieron esperarInstagram

¡TODOS LOS DETALLES! La Machado besa en la boca a Montero sin pena pero con Romano dicen que se vio forzada

Muchos creen que estas imágenes no le van a hacer mucha gracia a su amiga Alicia Machado, quien en repetidas ocasiones se ha manifestado en contra del gobierno de su país, por lo que varios especulan que a la ex Miss Universo no le va gustar ni tantito cuando lo vea, ¿será?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: