IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pablo Lyle se anota sorpresivo triunfo legal, ¿quedará en libertad?

Pablo Lyle y su equipo de abogados logran algo inesperado a dos años de ser acusado de homicidio involuntario, una luz de esperanza alumbra el camino del actor.

A casi dos años de que Pablo Lyle se mantuviera bajo arresto domiciliario tras aquel incidente en el que golpeó a un hombre, quien luego perdió la vida en el hospital, por lo que el actor aún no recibe sentencia tras ser acusado de homicidio involuntario, ahora se anotó un triunfo legal. 

Y es que mientras el protagonista de telenovelas vive una pesadilla, su juicio para determinar qué pasará con él se tuvo que retrasar a causa de la pandemia de COVID-19 y la idea era que este mes se llevara a cabo el dictamen. 

¿QUÉ LE DIJO? Hijo de Pablo Lyle suelta conmovedora frase dedicada a su padre

Sin embargo, Lyle recibió una luz de esperanza, pues ahora se reveló que Pablo obtuvo libertad condicional, ya que las autoridades querían que estuviera en toque de queda por la madrugada, pero el artista ya puede salir por las noches, un gran avance para él en este caso. 

Incluso, se dio a conocer este documento, que se le otorga a Pablo el permiso de poder estar fuera de casa de las 11:00 pm a las 06:00 am, una orden que fue firmada el 1 de febrero del presente año. 

Instagram

Y mientras todo esto ocurre, la jueza Marlene Fernández-Karavetsos accedió al pedido de Bruce Lehr, abogado del actor, y postergó el inicio del juicio del 15 de marzo al 7 de junio, tentativamente.

¡EN EXCLUSIVA! Pablo Lyle: Así captamos al actor horas antes de su juicio

Por lo que el 27 de mayo habrá una audiencia para verificar el estatus del caso y confirmar si las partes están listas, aunque no es la primera vez que se cambia la fecha del juicio. Inicialmente había sido pautado para febrero, pero también ante un pedido de Lyle, la justicia accedió a postergarlo.

RELACIONADO: 

Pablo Lyle llora en corte pero tendrá que enfrentar a la justicia (VIDEO)