IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pablo Lyle, con todo y GPS en el tobillo, se anota un triunfo legal

La defensa de Pablo Lyle, quien es acusado de homicidio involuntario, logró convencer a la juez y ahora el actor tiene nuevas posibilidades.

Han pasado más de dos años desde que Pablo Lyle se vio involucrado en un incidente vial, en el que después golpeó a un hombre de 63 años, quien posteriormente perdió la vida en el hospital, por lo que el actor aún no recibe sentencia tras ser acusado de homicidio involuntario.

Pero aunque se dijo que el artista podría estar preparado para lo peor, incluso mentalizado si es que llega a ir a prisión, ahora su defensa legal se anotó un triunfo en este largo proceso legal, una noticia que le devolvería las esperanzas al protagonista de telenovelas. 

¡DESGARRADOR! Pablo Lyle: Aseguran que está listo para afrontar las consecuencias e ir a prisión

Y es que ahora se dio a conocer que una juez de Miami accedió, nuevamente, a un pedido de Pablo Lyle y postergó al menos por otros dos meses el juicio del actor mexicano por presunto homicidio tras el incidente vehicular.

En una breve audiencia virtual en la que Lyle estuvo conectado a través de Zoom, la juez Marlene Fernandez-Karavetsos fijó para el 22 de julio la próxima audiencia, en la que volverá a preguntar a ambas partes si están listas para el inicio de juicio, que programó tentativamente para el 2 de agosto.

“La defensa no está lista. Hemos terminado con varias declaraciones. Tenemos algunas pendientes. Vamos a pedir una postergación", expresó el abogado de Lyle, Alex Sola.

TODOS LOS DETALLES: Pablo Lyle se anota sorpresivo triunfo legal, ¿quedará en libertad?

Mientras tanto, se sabe que Pablo seguirá viviendo en Miami, en la casa de su hermana, pero no está autorizado a trabajar en Estados Unidos, además de que lleva un monitor GPS en el tobillo que le permite a las autoridades saber dónde está en todo momento.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: