IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Osmariel Villalobos denuncia a su ex por violencia y revela lo que le hizo

Osmariel Villalobos dice que encontró a su novio siendo infiel y que él la persiguió, la golpeó y le arrancó el vestido, dejándola casi desnuda en la calle.

Vaya revuelo el que está causando Osmariel Villalobos, quien denunció, a través de un video en Instagram, haber sido golpeada por un hombre, pues aunque no mencionó la identidad del supuesto agresor, todos creen que se trata del mexicano Germán Rosete, su ex pareja sentimental. 

La presentadora contó que todo ocurrió en una discoteca cuando encontró al sujeto, al parecer, siéndole infiel con otra mujer, “Los encontré besándose. Yo solo les dije: 'qué buen beso, y me fui'”, apuntó Villalobos.

Osmariel asegura que salió del lugar y cuando el hombre la encontró, la culpó de la situación y se “le salieron sus demonios”,  incluso relatando que comenzó a arrancarle sus prendas frente a todos. 

TODOS LOS DETALLES: José Manuel Figueroa en video acusando a su ex: "Me agarró de los huev@$"

Y agregó, “Me insultaba, me pegaba en la cabeza, entramos al taxi y en el camino me seguía rompiendo el vestido, en una de esas me pongo a grabarlo para que se dé cuenta al día siguiente, se enfureció y me quería romper el teléfono. Obviamente no pude grabar nada”, expresó.

Villalobos subrayó que cuando llegaron al hotel, la tiró al piso totalmente desnuda y le hizo otro tipo de agresiones, por lo que gritó por ayuda y luego fue evaluada por un equipo médico, para posteriormente interponer la denuncia.

Esta semana, Villalobos acudirá ante la justicia para proceder legalmente contra su ex, pero su testimonio de supuesta violencia doméstica dejó a todos con la boca abierta, al confesar el maltrato físico del que dice haber sido objeto.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: