IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Octavio Ocaña: Sale a la luz el nombre de quien dicen heredará su fortuna

Aseguran que, antes de morir, Octavio Ocaña ya había externado su última voluntad, pero en medio de estas revelaciones dicen que la novia desapareció de un momento a otro. 

El pasado 29 de octubre, el mundo del espectáculo en México se estremeció al confirmarse la muerte de Octavio Ocaña, quien tras impactar su camioneta en una autopista, aseguran las autoridades, se disparó por accidente y posteriormente perdió la vida. 

Pero ahora fue el youtuber Dael Quiroz de "Arguende TV" quien afirmó que existe un video donde el actor deja dos de sus propiedades al hijo de Nerea Godínez, quien era su pareja, se trata de dos casas que, dicen, están ubicadas en la Ciudad de México y en Tabasco.

TODOS LOS DETALLES: Mamá de Octavio se planta en el lugar de la tragedia y estremece a todos

Según esta información esa fue la última voluntad del famoso “Benito Rivers”, además de que se señala que su fortuna, que supuestamente asciende a 1 millón de dólares, también sería para el pequeñito, a quien Octavio consideraba como su hijo. 

Aunque estas versiones todavía no tienen fundamento legal ni han sido confirmadas por la familia del fallecido artista, se sabe que el hijo de Nerea era muy cercano a Octavio Ocaña, a quien el niño le llamaba “papá Tavo”. 

¡DESGARRADOR! Octavio Ocaña: Sale a luz un video del actor que desata hasta las lágrimas

Pero en medio de estas especulaciones, en las redes sociales comenzaron a intrigar sobre la supuesta desaparición de Nerea, quien había estado publicando constantemente y día con día en su cuenta de Instagram, pero ahora la joven dio de baja su perfil, tal y como lo había advertido.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: