IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Octavio Ocaña: Sacan a la luz turbios detalles de la investigación de su muerte

Tras 5 meses del fallecimiento de Octavio Ocaña, ahora destapan lo que muchos pensaban, una versión que pone a tambalear las afirmaciones de la policía.

El viernes 29 de octubre de 2021 será un día que los fans de Octavio Ocaña y la familia del actor jamas olvidarán, pues en aquella fecha se confirmó la muerte del famoso ‘Benito Rivers’, quien de acuerdo a las investigaciones de la policía, falleció luego de dispararse accidentalmente con su propia arma. 

Videos captados por cámaras de seguridad revelaron que el muchacho fue perseguido varios kilómetros por patrullas de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, hasta que, posteriormente, se impactó en la carretera. 

¡TODOS LOS DETALLES! Familia de Octavio Ocaña al ver lo que hicieron con su imagen: “Dolió en el alma”

Pero tras cinco meses de la muerte del actor, aseguran que las inconsistencias en el caso son tan inexplicables, por lo que el diario El País publicó un reportaje en el que señalan varias cosas: “la bala que le quitó la vida al famoso nunca apareció; en los peritajes oficiales no se encontraron rastros de pólvora; los acompañantes del chico declararon falsamente y ahora están bajo amenaza”.

Por si fuera poco, los policías municipales involucrados en la persecución, y que quedaron grabados cuando ingresaban al auto mientras el Octavio agonizaba, actualmente trabajan como si nada hubiera pasado, así lo señala este medio. 

¡TODOS LOS DETALLES! Octavio Ocaña: Castigan a los que tomaron fotos de su cadáver

Además de que detallan, “Fue descartada una prueba clave: la de rodizonato de sodio (pólvora) que salió negativa para todos los que viajaban en esa camioneta, incluido Ocaña. Estos son algunos de los cabos sueltos del caso”, explicó el periódico español.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: