IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Octavio Ocaña: Peritos lanzan bombazo que pone a tambalear a las autoridades

Las investigaciones sobre la muerte de Octavio Ocaña podrían dar un giro inesperado y es que lo que dieron a conocer destaparía lo que en verdad pasó aquel día de la tragedia.

Las investigaciones en torno a la muerte de Octavio Ocaña, ocurrida el pasado 29 de octubre, siguen en curso, al menos de lado de la familia del actor, pues aunque la Fiscalía del Estado de México determinó que el artista falleció tras disparar su arma accidentalmente, cuya bala se alojó en el cráneo, dicha versión ha sido muy cuestionada.

Y es que ahora, los peritos y abogados, contratados por los Ocaña, soltaron tremendas revelaciones en el programa “De Primera Mano” que podrían darle un giro a este caso, pues aseguraron que lo que han descubierto ellos, difiere totalmente con lo que las autoridades han señalado en el expediente

¡DESGARRADOR! Octavio Ocaña: Sale a luz un video del actor que desata hasta las lágrimas

Resulta que, Rafael Alejandro Martínez, abogado de la familia, señaló que ya tuvieron acceso a la carpeta de registros de la investigación, por lo que están asesorándose para esclarecer los verdaderos hechos.

Mientras que el perito Mauricio Reséndiz señaló que aún no termina sus indagaciones, pero que su trabajo es, “conocerlos, entenderlos, estudiarlos y correlacionarlos respecto de lo que va surgiendo. Faltan algunos elementos por revisar para tener un camino mucho más certero, científicamente hablando’’, detalló. Además de descartar que el famoso “Benito Rivers” se haya disparado accidentalmente, por lo que pedirá acceso a las evidencias.

“Hay una discrepancia. Existen elementos de orden químico físico y biológico que se producen cuando una persona muere por disparo de arma de fuego, en este caso no existen esos elementos en su totalidad para tener la certeza científica de que él haya realizado el disparo para poder privarse de la vida, por lo tanto, considero, hasta este momento, que científicamente no puede ser comprobable ese hecho, de que él haya accionado el arma para quitarse la vida”, explicó Reséndiz.

¡TODOS LOS DETALLES! Novia de Octavio Ocaña destapa su aterrador encuentro con el espíritu del actor

Tras este bombazo, Octavio Pérez, padre del fallecido actor, dijo que confía en que se aclararán los hechos sobre qué fue lo que ocurrió y en qué circunstancias perdió la vida su hijo Octavio Ocaña.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: