IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Novio de Geraldine Bazán demuestra que trae bien checadita a la actriz

Geraldine Bazán suelta una foto muy íntima que hace que todos volteen las miradas y hasta su galán no se queda callado al ver lo que anda haciendo su novia.

Ya han pasado algunas semanas desde que Geraldine Bazán se sinceró y confirmó que está disfrutando de las mieles del amor en brazos de un nuevo galán, se trata de Luis Murillo, famoso empresario que ahora llena de halagos y cariñitos a la actriz. 

Pero todo indica que el novio de la protagonista de telenovelas está muy al pendiente de todo lo que hace ella, pues ahora que la estrella de la pantalla chica colgó una foto muy íntima, él no se pudo contener. 

TODOS LOS DETALLES: Geraldine Bazán y Gabriel Soto podrían haber estado ¿peligrosamente cerca?

Resulta que la sensual postal de Geraldine desató todo tipo de comentarios, entre los que destaca el de su enamorado, quien al ver la pose su amada no dudó en dejarle un pequeño texto para demostrarle que hasta lo inspira. 

Y es que Murillo dejó claro que maneja el italiano a la perfección y hasta le dedicó un mensajito muy coqueto que reza, "Mi novia con su paleta", palabras que demuestran que la tiene bien checadita y que está al tanto de todo lo que publica. 

Instagram/Geraldine Bazán

¿YA LA VISTE? Geraldine Bazán y el vestido que hizo sucumbir a su nuevo novio

No cabe duda que el amor está en el aire entre esta feliz pareja, quienes ya se han dejado ver juntos por Nueva York y hasta presumieron el momento a solas que vivieron por la Gran Manzana, una prueba más de que su relación marcha viento en popa, ¡ah qué coquetos salieron!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: