IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Novia de Vicente Fernández Jr pone a prueba sus leggins y se fijan en algo más 

Mariana González, la novia de Vicente Fernández Jr, demuestra que su embarrado atuendo es muy resistente, aunque critican el tamaño de su retaguardia. 

Desde hace mucho tiempo, Vicente Fernández Jr y su novia Mariana González han demostrado que su romance es a prueba de todo, pues a pesar de las críticas ellos siguen disfrutando de las mieles del amor y hasta lo presumen en las redes sociales sin pudor alguno. 

Y es que pese a la diferencia de edades, los tortolitos llevan una muy buena relación, por lo que comparten todo tipo de fotografías y videos que ponen en evidencia que ellos son muy felices sin importarles lo que andan diciendo de su noviazgo. 

¡TODOS LOS DETALLES! Novia de Vicente Fernández Jr se burla de aquellos que la tachan de “cazafortunas”

Pero hubo algo más que se puso a prueba y fueron los leggins que llevaba puestos la modelo, pues quiso demostrar que aunque su atuendo era sumamente ajustado, también es muy resistente, así que le lanzó algunas patadas a su enamorado. 

Al parecer, sus embarrados pantalones pasaron el control de calidad al que ella misma los sometió, pero posteriormente, tras compartir una imagen posando junto al hijo del Charro de Huentitán hubo algo más que llamó la atención y esta vez se trataba del cuerpo de Marianita. 


Los usuarios comenzaron a criticar los glúteos de la modelo.Instagram/La Lengua Te Ve

¡TODOS LOS DETALLES! Ex de Vicente Fernández Jr revela los golpes le dieron en pleno funeral

Y es que a la llamada Kim Kardashian de Tepatitlán la cuestionaron por el tamaño de su retaguardia, pues los internautas señalaron, “Parece un centauro”, “Parecen dos globos”, “Mucha carne para el asador” y otros más intrigosos se volvieron a meter en su relación y hasta dijeron que ese trasero es producto de las cirugías.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: