IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Novia de Vicente Fernández Jr da la cara tras acusaciones de ser amante de El Buki

Mariana González, acompañada de su novio, responde a quien la acusa de secuestro y hasta revela si es que tuvo una relación extramarital con Marco Antonio Solís.

Hace unas semanas, se encendieron todas las alertas, cuando la revista TVNotas publicó un reportaje llamado “Le advierten a Vicente Fernández Jr que deje a su novia o podría acabar en una fosa”, según la nota, la pareja del hijo de Don Chente fue amante del empresario Carlos Mauricio Arriola Pérez, quien hace unos años fue secuestrado y luego asesinado. 

Es por ello que hablamos con la hermana del fallecido, Lilia Yolanda Arriaga, quien señaló a Mariana González como sospechosa del crimen. Y no solo eso, según ella, la empresaria también tuvo una relación extramarital con Marco Antonio Solís El Buki. 

¿QUÉ PASÓ? Vicente Fernández Jr: Le advierten que deje a su novia o acabará en una fosa

Pero tras estas acusaciones, la llamada Kim Karsahian de Tepatitlán dio la cara y convocó a una rueda de prensa, en la que estuvo acompañada de su galán, además de ponerle el pecho a las balas a cada una de estas acusaciones. 

“En septiembre de 2016, conozco a Mauricio en un restaurante, lo vi por segunda vez en el cumpleaños de mi hermana Angélica. Hay dos habitaciones, en una habitación, él la decora, que la señora dice con 10 mil rosas, como cualquier pretendiente que he tenido me mandó esas flores, nunca más lo volví a ver en físico", comenzó relatando Marianita.

Además de agregar, "En días posteriores, él seguía mandando mensajes, tratando de enamorar, un mes diez días, un mes quince días, él hizo su labor de conquista para enamorarme como lo hacen varios. Para mí, ella era la hermana de él, ni siquiera la conocí en físico". 

Incluso la empresaria aprovechó para señalar, "Ella (Lilia) comenta que me mandó un mensaje cuando sucedió esto. Yo ni siquiera tuve cómo decirle lo siento mucho cuando lo mataron. A mí, mi amigo en común me marca y me dice, oye Mariana, secuestraron a Mauricio, ¿y cómo está? Pues falleció”. 

Incluso González Padilla fue muy directa al señalar frente a la prensa, "¿Presunta asesina y secuestradora? Mi pecado es ser la novia de Vicente Fernandez Jr. Esto fue en 2016, 5 años, pero no me importa, yo soy muy feliz con él y esto nos hace más fuertes. Vicente sabe todas y cada una de las cosas en mi vida, las más buenas y las más malas, porque yo no soy una santa, las santas están en el templo”. 

Pero la cosa se puso más candente cuando a Mariana la cuestionaron sobre su supuesta relación extramarital con Marco Antonio Solís, El Buki, tal y como lo aseguró Arriaga, a lo que la novia del Chente Jr. respondió sin pelos en la lengua.

¡EN LA MIRA! Vicente Fernández Jr: Dicen que su novia y las adicciones lo destruyeron

“Claro que no, es una gran mentira, ese señor tiene intachable su récord para que venga esta señora de risa a quererlo involucrar conmigo”, dijo la modelo frente a todos. 

Mientras que el mayor de Los Potrillos intervino y señaló, "No hay nada que aclarar, es admiración, respeto a la carrera de Marco, la amistad que ha brindado a la familia Fernández. Sabe quién es Mariana, pero también conoce a sus hermanas y tiene fotos", palabras que, según ellos, echan por la borda lo dicho por Lilia Arriaga, ¿a quién le creerá la fanaticada?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: