IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Novia de Juan Osorio le pone el ejemplo a Niurka Marcos frente a todos

Eva Daniela, quien es 37 años menor que Juan Osorio y es su nueva novia, le manda un mensajito a Niurka Marcos y le pega cachetada con guante blanco a la cubana.

La historia de amor de Juan Osorio y Eva Daniela, su nueva novia, sigue llamando la atención y es que el romance entre estos dos tortolitos ha acaparado las miradas, debido a que ella es 37 años menor que el productor, un amorío que surgió luego de que la actriz se presentara en un casting frente a él. 

En entrevista para Suelta La Sopa, Eva nos reveló que a unas semanas de comenzar a salir, lo hicieron público entre su familia y los hijos de Juan, de quien por cierto dijo estar muy enamorada, ya que Osorio es un hombre muy disciplinado, trabajador y amoroso. 

¿QUÉ PASÓ? Hijo de Niurka Marcos revela que su madre le partió la boca de un cachetadón

Incluso esta parejita ha llevado sus muestras de cariño a TikTok, donde suben algunos videos donde enseñan lo bien que se llevan y el lado más divertido de Osorio, quien se nota rejuvenecido y muy contento con esta relación que lo tiene demasiado feliz. 

Pero la cosa se puso más candente cuando le preguntamos a esta jovencita su opinión sobre lo que dijo Niurka Marcos, quien aseguró que de todas las mujeres que ha tenido el productor, ella es la más guapa, pese a que Eva está en plena juventud, aunque la cubana señaló que está bien que Daniela se lo co** bien bonito, lo apapache y le haga piojito y lo llene de colágeno para que a todos les dure muchos años más.

¿QUÉ LE SABE? A Niurka Marcos se le va la lengua y dice que Nodal ha de estar bien dotado

Ante estas declaraciones, la novia de Juan respondió dando una cachetada con guante blanco al decir, “Mira, la señora Niurka merece todo mi respeto, porque es la mamá de Emilio, y a Emilio lo quiero muchísimo”, palabras que dejan claro que Eva no quiere problemas con nadie y que sólo busca disfrutar de su romance.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: