IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Novia de Juan Osorio es tachada de interesada tras ponerse romántica

Eva Daniela, la joven novia de Juan Osorio, le dedica unas palabras a su amorcito, pero le dan con todo y aseguran que sólo buscaba "coincidir con esa cartera".

En los últimos meses, la vida sentimental de Juan Osorio ha estado en el ojo del huracán porque anda muy acaramelado de una jovencita que es casi 40 años menor que él y hasta se rumoraba que pronto se convertirían en padres. 

Sin embargo, hay algo más que está llamando la atención, pues pese a que ellos han defendido su amor contra viento y marea, hay quienes siguen dudando de las verdaderas intenciones de esta chica. Y ahora que quiso ponerse romántica, le dieron con todo. 

¡CON TODO! Niurka Marcos amenaza a novia de su ex: "Cuidadito, porque te meto al caldero"

Y es que Eva Daniela le dedicó un mensajito a su amado y en las redes sociales le puso un pedacito de una famosa canción, escrito que reza, "Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir". 

Sin embargo, estas amorosas palabras no convencieron a todos y los intrigosos le dieron con todo, incluso tachándola de "interesada" y asegurando que ella buscaba coincidir, pero "con la cartera" del productor. 

Mezcalent/Instagram

Mientras que otros se les fueron encima y se metieron con su apariencia, pues aseguraron que Osorio parece "su abuelo" y hasta les dijeron "Romeo y su nieta", despiadadas frases que empañaron las emotivas postales que la joven había puesto para presumir su amor, ¡ah, qué envidiosos salieron!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: