IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Novia de J Balvin y las impactantes imágenes a unos días de dar a luz

Valentina Ferrer, a menos de dos semanas de convertirse en mamá, presume su figura post parto y la pareja de J Balvin causa asombro por cómo luce ahora.

El pasado 27 de junio J Balvin y su novia Valentina Ferrer sorprendieron al mundo entero al confirmar que se habían convertido en padres de un pequeñito, noticia que causó el júbilo de su fanaticada. 

Incluso, la modelo argentina presentó oficialmente a su bebé en Instagram a través de una tierna imagen, en la que aparece sosteniendo su manita, foto que causó revuelo y se llenó de miles de corazones rojos y cientos de felicitaciones. 

¡LO EXHIBEN! J Balvin es descubierto y exhibido mientras orina en plena calle

Sin embargo, ahora es Valentina quien llamó la atención, pues de inmediato se puso a trabajar en su cuerpo y hasta presumió que a tan sólo 9 días de haber dado a luz ya luce un vientre plano. 

Así que atrás quedaron esas instantáneas donde Ferrer presumía su pancita de embarazo, pues como es la imagen de varias marcas puso manos a la obra y dejó impactados a todos con los resultados inmediatos. 

Y es que ahora la pareja del colombiano quiso mostrar a sus seguidores cómo se está recuperando tras dar a luz. Para ello se hizo una selfie tomada frente al espejo de su baño en la que posa con un bra deportivo y unas mallas que dejan a la vista la parte superior de su tanga, imágenes que causaron sorpresa y asombro, ¡qué pase la receta!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: