Han pasado algunas semanas desde que Valentina Ferrer se convirtió en mamá, pero a los pocos días la modelo ya andaba luciendo su vientre plano, demostrando que se puso a trabajar muy duro para recuperar su figura, pero ahora llamó la atención por algo más.
Y es que la novia de J Balvin se paseó por las calles de Nueva York con los calzoncillos de fuera, imágenes que de inmediato causaron revuelo en Instagram y que se convirtieron en el tema de conversación.
TODOS LOS DETALLES: Novia de J Balvin y las impactantes imágenes a unos días de dar a luz
Resulta que las postales, lejos de parecerle sexy a algunos, hizo que ella recibiera un tsunami de críticas y se le fueran encima, arremetiendo contra su estilo y asegurando que eso no les resultó nada sensual.
Incluso, hubo algunos que dijeron que esos calzoncillos que llevaba puestos Valentina eran de su marido y en lugar de causar impacto y sensación, sólo fue el objeto de las burlas de varios malintencionados.

¡LO EXHIBEN! J Balvin es descubierto y exhibido mientras orina en plena calle
No cabe duda que Ferrer no teme en hacer gala de su delineada silueta ahora que se convirtió en mamá, demostrando que ella se puso en forma en muy poco tiempo, aunque la pareja del famoso cantante colombiano se llevó varios señalamientos y de "ridícula" no la bajaron, ¡ah qué cosas!
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
MÁS DE SUELTA LA SOPA: