IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Novia de J Balvin muestra la primera foto de su recién nacido hijo “Río”

Valentina Ferrer, la pareja de J Balvin, sorprende al mostrar una imagen del primer hijo del reggaetonero y dicen: “empezó el rompecabezas”.

Quienes no caben de felicidad son J Balvin y Valentina Ferrer, después de que el pasado 27 de junio se convirtieran en padres del pequeño "Río", un hecho que llenó de felicidad a los seguidores del reguetonero.

La llegada del nuevo integrante de la familia ha estado rodeada de incertidumbre, pues tuvieron que pasar cuatro largos días para que uno de los dos se animara a publicar la primera foto de su retoño.

¡HACE TODO POR SU HIJO! Sherlyn explota con quien puso en riesgo a su hijo: "Me quería morir"

"Cuatro días del mejor amor", fue el texto, escrito en inglés y acompañado de corazones rosas, con el que la orgullosa mamá compartió la primera imagen de su bebé.

La postal, que es a blanco y negro, muestra a la modelo tomando con su mano izquierda el pie derecho de "Río", un hecho que causó gran ternura entre algunos, pero una fuerte decepción entre otros, pues esperaban ya conocer su rostro.

Por medio de una serie de comentarios, dejados en la publicación, los fans de la parejita expresaron su inconformidad, al señalar que con esa fotografía mostraron muy poco o nada, contrario a lo que sucedido con Natti Natasha, quien desde el primer instante mostró el rostro de su bebé.

¿OTRO EN CAMINO? Galilea Montijo, a sus 48, desata sospechas de embarazo y lo confiesa todo

“Empezó el rompecabezas”, “Puede ser que podamos ver la foto completa por medio de una portada de revista”, “Por eso Natti Natasha es clase aparte, enseguida mostró las fotos de la bebé a todos sus fans”, “Qué ridículos, no se ve nada”, son algunas de los comentarios que ha recibido la instantánea.

Suelta La Sopa/Instagram

Hasta el momento el intérprete de 'Mi Gente' no ha compartido ninguna foto de Río, pero sus fans ya comenzaron a apostar qué parte del cuerpo le tocará presentar a él.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: