IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Novia de J Balvin desata sospechas por ocultar un detalle en su foto

Valentina Ferrer, novia de J Balvin, causa incertidumbre por esconder una parte de su cuerpo y aunque pensó que pasaría desapercibido, muchos le echaron en cara.

El sábado pasado, Saúl El Canelo Álvarez unió su vida a la de Fernanda Gómez ante los ojos de Dios, en un espectacular evento que contó con la presencia de varias celebridades, entre ellas, J Balvin y su novia, Valentina Ferrer. 

Y fue esta parejita quien llamó la atención por su coordinado atuendo y en especial la futura madre, quien posó deslumbrante para una fotografía que comenzó a causar sensación en las redes sociales. 

TODOS LOS DETALLES: Canelo Álvarez: Imágenes de la lujosa despedida de soltera de su amada

En la imagen se puede ver al colombiano y a la argentina posar muy coquetos para la postal del recuerdo, ambos vestidos de negro y él contrastando su lujoso traje con unas zapatillas blancas. 

Aunque hubo algo más que acaparó las miradas, pues Valentina subió esta postal a su cuenta de Instagram y ocultó una parte de su cuerpo y no fue precisamente su pancita de embarazo, sino los dedos de su pie derecho, algo que la fanaticada no pasó desapercibido. 

Instagram/Suelta La Sopa/Valentina Ferrer

Y es que algunos internautas se percataron de esta situación y comenzaron a soltarle algunos mensajes a Ferrer, en los que le dicen, “Te vi los deditos de tu pie y recortaste la foto, bendiciones. Saludos a J Balvin desde las Islas Canarias”. 

Instagram/Suelta La Sopa

¿QUÉ LE DIJO? Canelo Álvarez noquea a J Balvin por hablar de su matrimonio

Mientras que otros le señalaron, “Si quiera cortaste el pie en la foto, parecía que calzabas 47 con ese ángulo de la foto, pero igual estabas muy linda”, “Jaja Le cortaste los dedos a la foto”, son sólo algunos de los mensajes que recibió la modelo, ¿será que quería esconder algún defecto en sus dedos?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: