IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Novia de Eleazar Gómez, tras supuesta golpiza, sí pensaba en un futuro con él

Tefi Valenzuela, la novia de Eleazar Gómez, revela lo que en verdad siente por el actor, pero dijo que ahora todo está en manos de Dios.

Hoy era la fecha elegida para el estreno del video de la nueva canción que grabaron juntos Eleazar Gómez y su prometida Stephanie Valenzuela, un lanzamiento que fue cancelado cuando la cantante denunció a su pareja por una violenta agresión. 

Pudimos hablar con la modelo peruana para saber cómo marcha la denuncia contra el actor y señaló, “Tenía muchos sueños, muchos planes y mucho amor por él, y es por eso que cuesta mucho cuando estas cosas pasan de una persona que tu amas, que tú quieres  que tu sueñas, y que tenías planeado un futuro juntos”. 

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

TODOS LOS DETALLES: Abogado de Eleazar Gómez asegura frente a todos: "No hubo ahorcamiento"

La joven trata de pasar página después de la denuncia que interpuso contra Gómez por violencia, y desmintió haber recibido una compensación económica por parte del actor, para evitar el juicio. 

“No me han buscado, pero ahora yo me mantengo firme, sé que lo que hice fue lo correcto, y por ahora no pienso en eso porque no es, simplemente lo perdono de corazón y Dios quiera y lo dejo en manos de Dios, que corrija sus errores o lo que sea que él tenga”,  señaló Valenzuela. 

Incluso, la cantante dejó claro que su demanda va muy en serio y quiso desmentir a los que dicen que todo fue una estrategia para promocionar su carrera musical. 

TODOS LOS DETALLES: Novia de Eleazar Gómez habla por primera vez y revela: “Me quería matar”

Por último, Stephanie reaccionó a las cancelaciones que ha sufrido Eleazar, tanto en la televisora donde laboraba, como las marcas que trabajaban con el actor y no dudó en dar su opinión. 

“Yo sé cuánto él quería su trabajo y cuánto él hacía sus cosas, no me da ninguna alegría, como te digo, yo no hubiera querido que esto sucediera hubiese querido que todo esto fuera una pesadilla y que todo esté normal”, dijo la modelo. 

Además de señalar, “Pero pues ya cada quién tiene que asumir las consecuencias de su actos, y no sé cómo termine su situación, la verdad ya no depende de mí”.

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

RELACIONADO: 

Eleazar Gómez es detenido por, ¿intentar estrangular a su novia?