IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nodal y el verdadero significado del tatuaje que tapa el nombre de Belinda

Luego de que Christian Nodal cubriera un diseño que llevaba en la piel en honor a Belinda, ahora revelan lo que hay detrás de este nuevo tatuaje.

La vida sentimental de Christian Nodal y Belinda se convirtió en tema de conversación por todos lados, pues tras su truene, algunos como Lupillo Rivera salieron a dar su opinión y El Toro del Corrido externó las razones por las que, según él, la cantante no debería regresar el anillo de compromiso. 

Sin embargo, aunque todo parecía indicar que el exponente del género urbano conservaría las huellas dese ese romance en su piel, ahora comenzaron a llamar la atención un serie de imágenes del más reciente concierto del intérprete. 

¡TODOS LOS DETALLES! Lupillo Rivera opina que Belinda no debe regresarle el anillo a Nodal

Y es que Nodal se presentó el pasado fin de semana con en Costa Rica, donde el fotógrafo David Chacón se encargó de inmortalizar el momento y evidenciar que se había tapado el tatuaje que tenía en el rostro con la palabra “Beli”, donde ahora se pueden ver símbolos que aparecen en las cartas de póker. 

De acuerdo con información que circula en diversos medios, este nuevo tatuaje, que el cantante se puso para cubrir el nombre de Belinda, tiene un significado muy especial, por lo que revelaron qué hay detrás del reciente diseño que Christian lleva en su piel. 

¿YA LO VISTE? Nodal y las pruebas de que sí borró un tatuaje en honor a Belinda

Según algunos expertos, los símbolos de la baraja francesa representan una evolución; el diamante hace referencia a la riqueza, el trébol la suerte, la pica una punta de lanza, que significa evolución, y el corazón significa amor, ya sea familiar o de amistad. Por otra parte, aseguran que, para leer la baraja de póker, se debe tomar en cuenta que las 52 cartas, representan las 52 semanas del año y los cuatro palos, simbolizan las estaciones del año.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: