IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nodal y Belinda: ¿Una maldición del anillo pone en peligro la boda?

Rumoran que el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal a Belinda podría estar maldito y es que este tipo de lujosa joya tiene un historial negativo.

Tras Christian Nodal confirmar que le dio el anillo a Belinda en un lujoso restaurante de Barcelona que el cantante mandó a cerrar luego de, supuestamente, haber pagado 25 mil euros, ahora destapan una teoría en torno a la lujosa joya. 

En un principio se especuló que esta flamante sortija tiene un precio de cerca de 3 millones de dólares, los cuales por cierto dicen el exponente del regional mexicano pagó en abonos. 

¿SERÁ? Mhoni Vidente asegura que Belinda está embarazada y revela algo más

Pero este tipo de anillo, señalan, podría tener una maldición, pues es igual o similar a los que alguna vez usaron Jennifer López y Mariah Carey, quienes no llegaron al altar pese a que todo indicaba que lograrían su objetivo. 

Es por ello que algunos han salido a señalar que este anillo que ahora lleva La Beli en su mano, podría traerle la misma mala suerte que a sus otras portadoras, aunque son sólo son suposiciones. 

Suelta La Sopa

TODOS LOS DETALLES: Nodal: Aseguran que lloró y que tuvo que pagar el lujoso anillo en abonos

Mientras tanto, poco se sabe de la esperada boda entre Nodal y Belinda, quienes ya se encuentran comprometidos, y hasta se especula que ella ya tiene dos o tres meses de embarazo y hasta predijeron cuál es el sexo del bebé que estarían esperando.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: