IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nodal tendría que desembolsar miles de dólares para poder dar un show

Aseguran que Christian Nodal tuvo que pagar para poder presentarse en Chihuahua y que esto es debido a la “apología del delito”. 

Desde muy joven, Christian Nodal alcanzó la fama y a los 18 años, como él mismo no lo ha narrado, cayó en los excesos y agarró una temporada de estar todos los días de fiesta, pero ahora hay algo más en su carrera que lo puso en la mira y que dejó a todos con el ojo cuadrado. 

Y es que tras su rompimiento con Belinda, el exponente del regional mexicano se enfoca en sus proyectos laborales, prueba de ello es su cambio de disquera y la serie de conciertos programados que tiene, pero ahora se dio a conocer que para poder realizar uno de los shows tuvo que pagar una garantía de medio millón de pesos (cerca de 25 mil dólares). 

¡TODOS LOS DETALLES! Nodal, en medio de las especulaciones, confiesa que los excesos lo destruyeron

Resulta que como parte de su gira "Forajido", Christian se presentará en Chihuahua el próximo 19 de marzo en las instalaciones del Estadio Monumental de ese estado, pero el cantante no podrá hacer uso de todo el aforo, ya que la entidad se encuentra en semáforo epidemiológico amarillo y solo se permitirá la entrada a seis mil asistentes.

El hecho de que no podrá llenar el estadio no es lo que más ha llamado la atención, sino que para ofrecer dicho concierto, Nodal fue obligado a pagar medio millón de pesos por “apología del delito”, a pesar de que su repertorio no cuenta con ninguno.

Según detallan diversos medios mexicanos, esto se debe a que en esa región mexicana se aprobó en 2018 las reformas al Reglamento de Diversiones y Espectáculos para el Municipio de Chihuahua, como parte de una estrategia para erradicar expresiones en las que se elogie o enaltezca el delito, para con esto tratar de prevenir la delincuencia e inseguridad en la zona.

¿DE QUIÉN SE TRATA? Mhoni Vidente augura que Belinda encontrará el amor con un grupero casado

De acuerdo con estas modificaciones a la ley, estas expresiones serán sancionadas sin importar si son de carácter musical, oral, escrito, visual u de otro tipo, por lo que el famoso intérprete tuvo que pagar medio millón de pesos como “garantía” de que no hará apología del delito, es decir, que se compromete a no romper con las normas y si lo hace le cobrarán esa millonada.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: