IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nodal se hace nuevo tatuaje y dicen que es porque Belinda "marca su ganado"

Mientras los ex de Belinda se borran toda huella de su piel, Christian Nodal parece que quiere llevarla para siempre en su cuerpo, pero le va como en feria.

Tal parece que Christian Nodal no piensa detenerse para seguir llenando su cuerpo de tinta y es que en repetidas ocasiones el cantante ha demostrado que no teme en enseñar todos los tatuajes que lleva en su piel, incluso algunos diseños con el rostro de Belinda. 

Pero ahora que el exponente del regional mexicano quiso compartir su más reciente sesión en la que no mostró cuál será el nuevo arte que llevará en su espalda, las especulaciones no se hicieron esperar y también las críticas en contra del intérprete. 

¿YA LAS VISTE? Belinda y las imágenes que desatan sospechas, ¿está embarazada de Nodal?

Y es que hay quienes destilaron su veneno y de inmediato salieron a lanzarle una ola de señalamientos, además de asegurar que lo más probable es que sea un tatuaje en referencia a su amada Belinda, por lo que no se contuvieron. 

Así que los comentarios no tardaron en aparecer y le dijeron, "La cara de ella para borrársela más adelante", "El hombre piensa que con tatuarse lo que sea de Belinda ya la tiene asegurada", "Qué estupidez de tatuarse los nombres de las novias, después cambian y se los borran". 

Instagram/Suelta La Sopa

¿SERÁ? Nodal: Aseguran que lloró y que tuvo que pagar el lujoso anillo en abonos

Pero hubo otros que fueron más directos e intrigosos y hasta le señalaron, "La cara de Belinda, pues ella pide a todo su ganado marcarse con su jeta", "Belinda dejando huella por donde pasa, marcando su ganado", "Unos se la borran y otros se la ponen", palabras que dejan claro que hay quienes no olvidan que algunos ex novios de la cantante luego se arrepintieron, ¡ah, qué fijados salieron!

Instagram/Suelta La Sopa

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: