IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nodal defiende a Belinda y se desata un huracán arrastrando a Danna Paola

Christian Nodal pone a arder a todos por defender a Belinda, haciéndole el feo a Danna Paola, y ahora dicen que el agua de calzón le hizo efecto.

Sin o quizá queriéndolo, Christian Nodal provocó tremendo revuelo con un comentario que hizo en una de las fotografías que Belinda, su novia, subió a Instagram, al asegurar que nadie se veía tan bien como ella con ese outfit.

“Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba, ¿me recuerdas?”, puso Belinda en la publicación, a lo que Nodal respondió, “Reyna, todo te queda mejor que a nadie”, escribió el intérprete en alusión a su conjunto color rosa, azul, amarillo y verde, en donde también lució el cabello suelto y a los hombros con unas ondas relajada.

Instagram/Belinda/Danna Paola

¿QUÉ PASÓ? Belinda provoca tremendo escándalo en medio de presentación de Christian Nodal

Aunque su comentario hubiera pasado desapercibido bajo alguna otra circunstancia, no fue así, pues resulta que esa misma vestimenta también la utilizó Danna Paola, por lo que fue cuestionado por involucrarse en un asunto de mujeres y se desató un huracán. 

“Lo habrá dicho por Danna Paola”, “No creo que tu comentario sea necesario, ambas son bellas”, criticaron algunos, mientras que otros elogiaron que para él no haya mujer más bella que su futuro esposa. 

Pero no solo eso, otros usuarios lo llamaron "ridículo" al exponente del regional mexicano, "señora" y otros adjetivos, pues consideraron que él no tendría que amarrar navajas con sus palabras, e incluso algunos fueron más directos y le señalaron que "el agua de calzón los vuelve pend****". 

Instagram/Belinda

Esta no es la primera ocasión en que Nodal pone a Belinda y a Danna Paola contra la pared, pues ya en el pasado lo hizo cuando enfatizó que nunca haría un dueto con la protagonista de "Élite" para interpretar el tema "De los besos que te di", porque ya había cantado esa melodía con su hoy prometida.

Instagram/Belinda

¿TANTO ASÍ? Nodal: Aseguran que lloró y que tuvo que pagar el lujoso anillo en abonos

No cabe duda que los comentarios de Christian pusieron a arder Troya, pues aunque sólo quiso destacar la belleza de su prometida, hubo algunos que no lo vieron con buenos ojos y lo destrozaron sin piedad, ¡ah, qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: