IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nodal acepta sus tropezones amorosos: "Siempre cometo el mismo error"

Christian Nodal le echa más sal a sus heridas, reconoce sus errores y de paso asegura que de ahora en adelante sólo saldrá con mujeres de su edad.

Aunque su ruptura con Belinda ha sido sin duda la que más polémica ha provocado, Christian Nodal confiesa que a sus 23 años ha sufrido varias decepciones en el terreno amoroso, pues no puede permanecer callado.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, el cantante reveló que sus romances no han durado lo que a él le gustaría porque se ha encargado de presumir a sus parejas a diestra y siniestra aun sabiendo que ese tema debería permanecer privado.

¡TODOS LOS DETALLES! Dicen que Nodal repitió la misma dosis que con Belinda pero ahora con una jovencita

“Con mis novias me he equivocado muchas veces. Siempre he cometido el mismo error en mis relaciones y es muy grande porque no he sabido cuidar esa parte de privacidad y lo he aprendido a la mala”, comenzó diciendo el exponente del regional mexicano. 

Y para echarle más sal a la herida aprovechó para reflexionar, “Ahora sé que debo cuidarlo más y no andar publicando nada porque es el único momento donde se puede ser uno mismo”, dijo Christian en esta charla en la que abrió su corazón. 

¡TODOS LOS DETALLES! Nodal es cachado de la mano con sensual jovencita llena de tatuajes y desatan las sospechas

Asimismo, el intérprete de “De Los Besos Que Te Di” señaló que uno de los requisitos más importantes para sostener un noviazgo con él es que su pareja tenga la misma edad que él y que sepa comprender perfectamente lo que implica su carrera artística.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!