IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Niurka Marcos, tras video íntimo de Gabriel Soto: "Está divino"

Niurka Marcos no dudó en sabrosearse a Gabriel Soto tras la filtración de su video erótico y suelta tremendas frases sobre las partes íntimas del actor.

Niurka Marcos dejó la Ciudad de México y se mudó a Mérida, Yucatán, donde la cubana está comenzando una nueva etapa en su vida, aunque no todo es felicidad para ella, pues recientemente su hijo Emilio se contagió de COVID-19. 

Sin embargo, las cosas no han pasado a mayores y el joven se recupera favorablemente, por lo que tras el susto, la bailarina retomó sus actividades, así que nos dimos a la tarea de preguntarle sobre otras cositas. 

¡QUÉ ATREVIDA! Niurka Marcos destapa cómo fue su primera experiencia íntima con otra mujer

Y es que a sabiendas de que Mamá Niu siempre es muy sincera con sus comentarios, no dudamos en cuestionarla sobre el video íntimo de Gabriel Soto y respondió sin pelos en la lengua. 

“Mi consejo es pasar la página mijo. Next, que tienes buena ñon**”, comenzó diciendo la vedette, quien, a juzgar por sus palabras, parece que ya vio este material tan erótico.  

¿DE QUIÉN SE TRATA? Ex de Niurka se casa con otro hombre y pone punto final a los rumores

Y finalizó diciendo, “El público no tiene memoria, al rato saldrá otro con otro pi** más grande que el tuyo. Por cierto el tuyo está divino”, palabras que dejan claro que Niurka no duda en sabrosearse al que le pongan enfrente.

RELACIONADO: 

Niurka Marcos dejó a todos con la boca abierta una vez más (VIDEO)