IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

A Niurka Marcos se le va la lengua y dice que Nodal ha de estar bien dotado

Niurka Marcos mete su cuchara e insinúa que Belinda sigue con Nodal porque el cantante se carga un buen paquete y remata con tremendas palabrotas.

Hace unos días, Christian Nodal confirmó que ya le dio el anillo de compromiso a Belinda, desatando todo tipo de comentarios y hasta rumores de que el cantante tuvo que pagar la lujosa joya en abonos y otras especulaciones

Sin embargo, muchos han salido a opinar sobre este enlace matrimonial, entre ellos Mhoni Vidente, quien dijo que, según sus predicciones, la cantante ya está embarazada y hasta reveló el sexo del bebé que podría estar esperando la famosa parejita. 

TODOS LOS DETALLES: Nodal y Belinda: ¿Una maldición del anillo pone en peligro la boda?

Pero ahora tocó el turno de Niurka Marcos, quien fiel a su costumbre metió su cuchara en un tema que no es de su incumbencia y es que la prensa la cuestionó sobre si ella cree que la estrella del pop anda con Christian por puro interés. 

Cómo era de esperarse, la cubana no tardó en responder y lo hizo con tremendas palabrotas, pues la vedette dejó muy poco a la imaginación y habló de lo que ella piensa que debe ocurrir en la intimidad de los dos jóvenes cantantes. 

“Ay no, cómo creen. Si ella es mayor que él, es un bebecito pero debe tener un pi**** de este tamaño (mientras hacía la seña con sus manos) se lo debe chupar bien rico”, comenzó diciendo la llamada Mujer Escándalo sobre este tema. 

¿SERÁ? Mhoni Vidente asegura que Belinda está embarazada y revela algo más

Y finalizó suponiendo sobre cómo debe de ser la forma en que ellos desbordan pasión, “En la cocina, en el baño, en el avión, en todas partes”, dijo Mamá Niu en referencia a los encuentros íntimos que ella cree que tienen Nodal y Belinda, ¡ah qué imaginación tiene Niurka!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: