IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Niurka Marcos le saca la lengua a sus haters, pero descubren algo extraño

Niurka Marcos despotrica contra los que hablan mal de ella, pero le dicen: “Que se cepille la lengua antes de sacarla, la tiene amarillosa”.

Vaya que Niurka Marcos es una de las artistas más sinceras y directas, pues aunque en ocasiones se mete en temas que no les corresponden, ella no duda en opinar y dejarse ir sin temor alguno. 

Sin embargo, en esta ocasión no despotricó contra otra famosa, sino contra aquellos que se meten en su vida y hablan de ella, así que les mandó un mensajito y hasta les sacó la lengua para defenderse. 

“Ay por Dios, puedes seguir escribiendo y siendo lo que te dé la gana. Ya deberías saber que a mí no me afecta nada, nada, nada”, palabras con las que dejó claro que a ella no le quitan el sueño las críticas. 

Sin embargo, su publicación, que fue retomada en otros perfiles, desató la ira de algunos, quienes se fijaron en un detalle en su boca y hasta le dijeron varias frases que resultaron hirientes. 

Instagram/Suelta La Sopa

“¿Y si no te afecta para qué haces esos videos?”, “Que se cepille la lengua antes de sacarla, la tiene amarillosa”, “Casi vomito el desayuno”, “Eres una ridícula”, son solo algunas de los comentarios que recibió la cubana, quien al parecer no es del agrado de todos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: