IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Niurka Marcos: Así luce su hija tras quitarse los implantes de seno

Romina, hija de Niurka Marcos, tuvo serios problemas de salud por una mala cirugía y luego de vivir un infierno, así luce ahora la joven ya sin los implantes.

Hace unos días, Niurka Marcos, sin pelos en la lengua, destapó que su hija Romina decidió quitarse los implantes de seno y hasta reveló que esto se debía la joven ha tenido que enfrentar una serie de problemas de salud derivados de una mala intervención quirúrgica en la que le aumentaron el busto.

La vedette detalló que cuando su retoño se realizó la primer cirugía, debido a una negligencia médica; desde entonces ha tenido que ser operada en diversas ocasiones ya que esta mala práctica la llevó a presentar molestias, pues “la lastimaron porque se las pusieron muy mal (los implantes)”. 

¡SE SINCERA! Niurka revela sin tapujos, ¿le está haciendo brujería a su ex empleada?

La cubana incluso señaló que a su hija además que le colocaron una prótesis arriba del músculo y otra más debajo, debido a los daños que se habían ocasionado. La actriz destacó que la primera vez que operaron a su hija fue hace cinco años y desde entonces ha presentado molestias como fuertes dolores que le impedían realizar su vida de manera normal.

Pero ahora fue la propia Romina, quien a través de cuenta de Instagram mostró por primera vez una fotografía de cómo luce ahora ya sin los implantes, imagen que subió a sus historias, además de hablar de cómo siente tras este procedimiento. 

Hija de Niurka sin implantes de seno
Instagram/Romina Marcos

¡CON TODO! Niurka le da con todo a Laura Zapata y hasta la insulta por lo de su abuela

“Hola, pues ayer cumplí una semana de haberme operado. Todo súper bien, hay que seguir cuidando a las shushus (sus bubies), pero hoy ya me arreglé, me puse ropa más decente y todo. Cada vez voy entrando un poco más a la normalidad”,  señaló la joven sobre su estado de salud. 

No cabe duda que la infulencer la pasó mal, pero ahora se recupera favorablemente mientras regresa a su vida cotidiana, aunque esta experiencia le dejó un mal sabor de boca.

RELACIONADO: 

Niurka Marcos despotrica contra Laura Zapata por tener a su abuela en asilo