IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Niurka Marcos anda estrenando galán ¡y es 18 años menor que ella!

Niurka Marcos ya tiene pareja, ahora presume a su nueva conquista, un jovencito a quien conoció hace apenas unos días y, al parecer, quedó flechada.

Si hay alguien que es capaz de hablar de cualquier tema sin pudor, esa es Niurka Marcos, quien recientemente destapó que se echaba sus recalentados con su ex, Juan Osorio, además de señalar que si en dado caso, ella encontraba un galán, esto quedaría atrás. 

Pues parece que llegó el momento de olvidarse de esos reencuentros con el padre de Emilio, ya que ahora la cubana anda estrenando romance y se trata de un hombre 18 años menor que ella. 

¡ENAMORADO! Ex de Niurka se casa con otro hombre y pone punto final a los rumores

De acuerdo con la vedette, ellos se conocieron hace unos días en la playa de Mazatlán, México, lugar a donde la actriz viajó para ser la protagonista femenina en el video de la versión norteña "Por amarte", tema de Enrique Iglesias que ahora es interpretado, justamente por Marko Peña, su nueva conquista.

Y es que durante la filmación se dio el flechazo y ahora presumen su noviazgo por todo lo alto, así que él se ha encargado de subir algunas fotos de lo bien que la pasan juntos y de algunos momentos íntimos en pareja. 

¡QUÉ SINCERA! Niurka Marcos revela cómo han sido los recalentados con su ex Juan Osorio

Cabe señalar que Marko, además de cantante y compositor, es un actor mexicano de 35 años de edad. Siendo un adolescente, debutó trabajando en diversas obras teatrales en su natal Jalisco. A los 17 años viajó a la Ciudad de México y a los 19 ingresó como parte del elenco de la telenovela Rebelde y ahora es el encargado de llenar de caricias a Mamá Niu, ¡ah qué románticos salieron!

RELACIONADO: 

Ex de Niurka Marcos habla tras Mauricio Mejía poner en duda su sexualidad