IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Niurka le da con todo a Laura Zapata y hasta la insulta por lo de su abuela

Niurka despotricó contra Laura Zapata por haber tenido a su abuelita en un asilo y la cubana hasta dijo, “Son bien cule*** por tenerla encerrada ahí, teniendo tanto billete”.

Nuevamente, Niurka volvió a meter su cuchara en temas ajenos, pues ahora que arribó al aeropuerto de la Ciudad de México, varios integrantes de la prensa querían saber su opinión sobre los reciente polémicos temas del espectáculo. 

Y como a la vedette no se le pregunta dos veces, se fue como hilo de media al hablar de los señalamientos que enfrenta Vicente Fernández, incluso defendiéndolo, además de opinar sobre el carácter de Eduardo Yáñez.

TODOS LOS DETALLES: ¿Niurka defiende a Vicente Fernández tras acusaciones de abuso?

Pero la cosa se puso más candente cuando la cubana fue cuestionada sobre el zafarrancho que se armó ahora que sacaron a la abuela de Laura Zapata y Thalía de un asilo, así que la bailarina no dudó en arremeter contra su archirrival. 

“Son bien cule*** por tenerla encerrada ahí, teniendo tanto billete”, aunque más adelante, Niurka se mostró sorprendida ante la supuesta cantidad que pagaba Thalía al asilo en el que estaba Eva Mange; sin embargo, la vedette aseguró que la mejor opción era cuidarla en casa. 

¿QUÉ  DIJO? Niurka Marcos revela cómo han sido los recalentados con su ex Juan Osorio

Y agregó, “¿Por qué no se la llevó mejor a su casa? Co**, pero ya toda carcomida (dijo al ver las fotos de las heridas) Eso está muy mal, perdón, no estoy criticando a nadie, pero eso está muy mal. No tenía que llegar a ese nivel de llagas en su pobre cuerpo la señora para que se la llevaran. Pu** madre, ya mero se consume”.

Y ya para finalizar, Marcos dijo que no podía creer que la abuela de Laura Zapata tuviera que pasar por ese maltrato, además de que aclaró que ella es fan de Thalía, pero que las decisiones tomadas no fueron correctas.

RELACIONADO: 

Niurka Marcos confiesa los recalentados que se echa con su ex Juan Osorio