IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Niurka defiende a Vicente Fernández tras acusaciones de abuso?

Niurka reacciona a las acusaciones del supuesto abuso sexual de Vicente Fernández en contra de una cantante y ¿da la cara por el papá de los potrillos?

A lo largo de su carrera, Niurka Marcos se ha caracterizado por ser una de las artistas más sinceras y sin pelos en la lengua a la hora de hablar de cualquier tema, pues recientemente la vedette hasta reveló que sí se echa sus recalentados con su ex, Juan Osorio. 

Pero fiel a su costumbre, ahora la cubana metió su cuchara tras las recientes acusaciones en contra de Vicente Fernández, quien después de ser exhibido tocando el seno de una de sus fans, también fue señalado por Lupita Castro, de supuesto abuso. 

¿QUÉ  DIJO? Niurka Marcos revela cómo han sido los recalentados con su ex Juan Osorio

Ante este escándalo, la bailarina no dudó en declarar, “Creo que él tiene una carrera intachable, es un ídolo de la música mexicana y que todos nosotros debemos defenderlo y apoyarlo”, comenzó diciendo Niurka sobre el tema. 

Además de recalcar, “Que aparezca alguien 40 años después a distorsionar, distraer, difamar, hay muchas formas de decirlo, 40 años después creo que es una burla y una falta de respeto".

TODOS LOS DETALLES: Vicente Fernández: Aseguran que fue víctima de acoso sexual

No cabe duda que la artista siempre desata polémica con sus palabras, pues esta vez se puso de lado del Charro de Huentitán, pues aunque hay muchas evidencias y varias mujeres lo han puesto en la mira, ella salió a dar la cara por el legendario cantante, ¡ah, qué cosas!

RELACIONADO: 

Niurka Marcos confiesa los recalentados que se echa con su ex Juan Osorio