IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ninel muestra alarmantes imágenes de quien parece ser su ex en el suelo

Ninel Conde mostró unas preocupantes imágenes en las que, al parecer, se puede ver a Giovanni Medina en el piso, luego de que, según ella, fuera pateada, insultada y tuviera que esconderse en el baño.

Ninel Conde y Giovanni Medina se volvieron a enfrentar en los juzgados de la Ciudad de México, donde el juez intentó hacer una conciliación para que ambos llegaran a un acuerdo en el tema de la custodia de su hijo, donde incluso el empresario habló de los supuestos mensajes intimidantes que se filtraron. 

En este desahogo de pruebas, ambos abogados sacaron sus mejores armas y hasta El Bombón Asesino tuvo que presentar un examen toxicológico para demostrar que ella es una buena madre, pero las cosas se pusieron más intensas, cuando este test salió positivo por cocaína, lo que la cantante argumentó que era un resultado falso.  

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

TODOS LOS DETALLES: Ex de Ninel Conde llama "pruebas cobardes” a intimidantes mensajes filtrados

Y en medio de todo este zafarrancho legal, Lucho Borrego, presentador de Suelta La Sopa, habló de un video en el que pareciera verse a Medina tirado en el piso. De acuerdo con nuestro conductor, estas imágenes, según le comentó Ninel, son pruebas de una supuesta agresión física y emocional, que provocó que ella se encerrara en el baño. 

En este video, se puede ver, al parecer, a Giovanni en el suelo y arrepentido, y así fue como, aparentemente, lo encontró la artista tras una supuesta agresión a patadas, además de que ella argumenta que la insultó. 

¿YA LAS VISTE? Ninel Conde: Salen a la luz imágenes de su rostro desfigurado

Esta grabación se suma a la reciente conversación que fue filtrada en la que, supuestamente, ellos se enfrascan en una guerra de contestaciones, pero, al parecer, él utilizó expresiones como “loca”, “naca”, “gorda”, “perra”, “estúpida” y varias groserías para referirse a Ninel, quien también responde de manera agresiva pero siempre manteniéndose al margen de los insultos.

Sin embargo, ante estas conversaciones, Medina señaló, “No son míos, no los conozco. Es un juego muy bajo en el que se está cayendo, muy irresponsable, pero Ninel está falsificando pruebas, son ‘pruebas’ cobardes porque no están en la carpeta de investigación y además no tienen cara, nadie denuncia esos mensajes ni esas fotografías, simplemente aparecen sin remitentes”. 

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

RELACIONADO: 

Ninel Conde presenta mensajes donde su ex supuestamente la llama hasta naca