IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ninel Conde, tras arresto de Larry Ramos, se desvincula de su esposo

Tras la detención de Larry Ramos, Ninel Conde asegura que ella es ajena a los negocios de su marido.

Después de haber sido arrestado el pasado jueves en el aeropuerto de Fort Lauderdale, acusado de defraudar cantidades millonarias a más de 200 víctimas entre las que se encuentra la cantante Alejandra Guzmán, Larry Ramos pasó varios días encerrado en la prisión federal situada en el downtown de Miami.

Fue hasta el día de ayer cuando el marido de Ninel Conde fue puesto en libertad tras haber pagado una fianza de 5 mil dólares. A su salida de la cárcel, Suelta La Sopa fue el único medio que pudo hablar en exclusiva con el empresario colombiano, quien a pesar de las graves acusaciones criminales que le hizo el FBI, parece estar muy tranquilo. 

¿YA LA VISTE? Difunden foto de Larry Ramos tras las rejas vestido de recluso

Al ver a Ramos no pudimos evitar preguntarle si es que tendrá que usar grillete, a lo que respondió que “No”, además de señalar que vino a resolver su problema y que ya estaba en eso. 

Incluso el colombiano dijo que no se está escondiendo, pero cuando le preguntamos por su esposa Ninel, sólo se limitó a decir que ella está "excelente" y que sí han hablado, pero que no pudo ir a verlo porque la cantante estaba trabajando. 

Pero quedaba por saber qué diría la artista sobre la detención y puesta en libertad de su marido, a quien siempre defendió de los cargos en su contra. Y su respuesta no se hizo esperar, pues a través de un comunicado, El Bombón Asesino se desvinculó por completo de las supuestas actividades ilícitas de su pareja, aunque en las redes sociales filtraron algunas imágenes de la actriz pasándola de lo lindo en un restaurante, mientras todo este escándalo ocurría.  

Incluso, el escrito detalla, “Derivado de los hechos suscitados recientemente, hacemos de su conocimiento que la Sra. Ninel Conde es totalmente ajena a los mismos y que espera que Larry pueda resolver su situación conforme a la ley”. 

Además de agregar, “También es válido dejar en claro que la relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole como algunos han querido dar a entender por darle un tinte más amarillo a la nota”. 

El comunicado concluye con una frase donde se asegura que Ninel se encuentra tranquila y confiando en Dios y en sus tiempos. Ahora sólo falta esperar cómo se defenderá de las acusaciones Larry, quien dicen tendrá que cumplir arresto domiciliario y ponerse un grillete electrónico para ser monitoreado por las autoridades.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: