IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ninel Conde: Salen a la luz imágenes de su rostro desfigurado

Ninel Conde exhibe su cuerpo con serias lesiones, pero tras esta serie de imágenes Giovanni Medina no se queda callado y revela lo que él vio.

Un nuevo escándalo se suma a la batalla que sostiene Ninel Conde con Giovanni Medina y es que ahora surgieron varias imágenes de la cantante, en las que ella luce con el rostro desfigurado, algo que hizo que el empresario reaccionara. 

En estas fotografías se puede ver al Bombón Asesino con moretones en el rostro, específicamente en el ojo derecho, y en uno de sus brazos, mostrando su cuerpo con serias lesiones. 

Las impactantes postales, surgen justo después de que la artista anunciara, junto a su equipo legal, que emprendería una demanda contra Medina por violencia de género. 

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

TODOS LOS DETALLES: Giovanni Medina dice que no se prestará a la “nueva farsa” de Ninel Conde

Sin embargo, tras filtrarse estas imágenes, el empresario no se quedó callado y comenzó a soltar una serie de tuits. 

“En 7 años las únicas ocasiones en las que yo presencié diversos ‘moretones’ o coloraciones en diferentes partes del cuerpo de la que entonces fue mi pareja, fue cuando se sometía a diversas cirugías estéticas”, comenzó diciendo Giovanni. 

TODOS LOS DETALLES: Ninel Conde amenaza con demandar a Giovanni Medina por violencia de género

Además de que Medina señaló, “Mi equipo legal está instruido para ejercer acciones en contra de quien o quienes me relacionen con dichas imágenes sin sustento o denuncia DIRECTA de alguna persona. Por su atención muchas gracias”.

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

RELACIONADO: 

Ninel Conde, ¿está embarazada de Larry Ramos?