IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ninel Conde deja convivencias con su hijo para erradicar la 'violencia vicaria'

Ninel Conde suspenderá las convivencias con su hijo Emmanuel porque no desea que sean en la casa de su expareja, Giovanni Medina, donde le han negado el acceso.

Poco le duró el gusto de poder tener convivencias con su hijo Emmanuel a Ninel Conde, quien supuestamente cobraba en dólares a Beltrán Leyva por cantar, pues ahora las suspenderá definitivamente para erradicar la violencia vicaria que asegura que se ha ejercido contra ella, ya que en varias ocasiones se le ha negado el acceso a la casa de su expareja, Giovanni Medina, cuando tiene permiso para ver al niño.

En entrevista con el programa mexicano ‘Ventaneando’, la cantante aseguró que metió una solicitud de cambio de sede y esperará hasta que las autoridades correspondientes emitan una resolución. Mientras tanto, ya no va a asistir a ninguna reunión con su pequeño hasta que no se cambien los términos de las mismas.

“La última vez de la convivencia no me presenté porque nosotros presentamos un escrito al juzgado, solicitando que se hicieran las convivencias en un lugar imparcial, en el cual el padre de mi hijo, no tendría la decisión de dejarme entrar o no. La actuaria no da la autorización, sino el propietario de la unidad”, dijo Ninel Conde.

 

‘El Bombón Asesino’ expresó su deseo porque las convivencias con su hijo se dieran en su casa, misma que se ubica a unas calles del domicilio de Giovanni Medina y así habría más control sobre la puntualidad de ambas partes. 

“Estoy luchando para que se cambie la estrategia y podamos avanzar, así solo se ejerce cierta violencia vicaria... podría ser, no lo sé. Que el juez nos haga el favor de que se puedan llevar en el parque o en un lugar imparcial... seré la más feliz y la primera en estar ahí, mientras tanto, no se va a seguir dando esta situación”, dijo Ninel Conde, quien presuntamente fue el premio en una rifa de narcotraficantes.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Ninel Conde podría volver a perder a su hijo por culpa de un libro

Ninel Conde tendría esta prioridad, en medio de los escándalos que vive