IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ninel Conde busca impactar con baile y se burlan de sus "pasos de Tik Tok"

Ninel Conde quiere arrasar con su regreso a la música pero su forma de bailar recibe despiadadas críticas: “Esos no son pasos de baile, son brincos”.

‘El Bombón Asesino’ no para de publicar fotos y videos en sus redes sociales, y con ello parece que estaría intentando hacerse a un lado de la polémica que la mantiene en el ojo del huracán. Por ello compartió uno de sus ensayos de baile con los que busca impactar, sin embargo, muchos usuarios se le fueron encima y mencionaron que su coreografía parece más unos simples pasos de Tik Tok.

Y aunque a la par, la cantante estaría investigando a su marido, Larry Ramos, a escondidas para supuestamente desenmascararlo, en público se muestra enfocada en su nuevo video musical titulado ’Tú me pones a pecar’.

¡CUENTA SUS SECRETOS! Giovanni Medina destapa a Ninel Conde a ella "le gusta el dinero fácil"

Instagram

Los haters de Ninel hicieron todo tipo de comentarios, mencionando que le falta gracia, que su vientre luce abultado como si estuviera embarazada y también que da brincos en lugar de bailar. Pero para la ex pareja de Giovanni Medina los ataques en redes parecen tenerla sin cuidado, pues además del video, compartió una selfie en traje de baño donde luce toda su anatomía.

¿YA LA VISTE? Ninel Donde desata furia tras publicar video, ¿burlándose de los fraudes?

Instagram
Instagram

El nuevo sencillo de Conde la llevó hasta la Riviera Maya, donde realiza sesiones de fotos y la propia grabación que se estrenará en algunos días, según la cantante. 

RELACIONADOS:

¡NO SE QUEDA CALLADA! Ninel Conde lanza fuerte ataque a Suelta La Sopa y el show responde