IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Ninel Conde ahora duda de Larry Ramos y lo investiga a escondidas?

Aseguran que Ninel Conde le perdió la confianza a su esposo, Larry Ramos, y revelan lo que anda haciendo a sus espaldas para, supuestamente, desenmascararlo.

Vaya que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, no la debe estar pasando nada bien, pues luego de que salieran a la luz unos audios, donde, aparentemente, el empresario confiesa que sí defraudó a varias personas y se gastó más de 27 millones de dólares, ahora todo indica que se le podría sumar otro problema. 

Y es que de acuerdo a la revista TVNotas, El Bombón Asesino no se quedó de brazos cruzados, pues una fuente les reveló que, al parecer, a ella ya se le cayó la venda de los ojos y ahora busca encontrar toda la verdad. 

¡CON TODO! Giovanni Medina destapa a Ninel Conde a ella “le gusta el dinero fácil”

Según las declaraciones de este informante, “Ninel decía que lo que publicaban de Larry era mentira y que todo estaba dirigido por su ex, Giovanni Medina, una campaña de desprestigio; pero ya empezó a atar cabos y a investigar por su cuenta”.

Además, señalan que Ninel pudo platicar con unas personas que le dieron más detalles de todos las demandas de Larry y hasta le mostraron pruebas, documentos, audios, conversaciones y además la contactaron con más defraudados. 

Incluso, esta supuesta fuente dijo, “Se fue con su maquillista; no viajó con Larry por varias razones: si lo llevaba, no hubiera podido investigar; estaba distanciada de él en ese momento; y además, él no puede pisar Estados Unidos por su situación legal”.

¿YA LA VISTE? Ninel Donde desata furia tras publicar video, ¿burlándose de los fraudes?

Y pese a que en este reportaje aseguran que Conde está muy enamorada de su marido, ahora dicen ella busca encontrar muchas respuestas y está cerca de llegar a lo que tanto esperaba saber de su pareja, al menos es lo que señalan, ¿será que descubre algo más?

RELACIONADO: 

Novio de Ninel Conde no responde ante la justicia, ¿qué hizo esta vez?