IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nieta de Vicente Fernández se une al dolor de su hermano con desgarradora imagen

Camila Fernández, nieta de Don Vicente Fernández, también comparte el sufrimiento de Alex y tras su hermano desplomarse, ella lanza palabras al cielo, "Te vamos a extrañar".

Una vez más la dinastía Fernández atraviesa por otro duro golpe familiar, pues en medio de la preocupación que pasan por la salud de Don Vicente Fernández, ahora se suma un dolor que dejó a varios de ellos de luto. 

Y es que recientemente, Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández, se desplomó frente a todos sus seguidores y lanzó unas estremecedoras palabras para confirmar la terrible noticia que lo puso muy triste. 

¡TODOS LOS DETALLES! Nieto de Vicente Fernández se desploma: “Se va un pedazo de mi corazón al cielo”

“Se va un pedazo de mi corazón al cielo… mi Zarita… mi princesa consentida, mi amor incondicional, mi niña… Espero Dios me dé la fortuna de volverte a tener en mi vida!”, comenzó diciendo el hijo de El Potrillo. 

Y agregó, “Has sido uno de los seres que más he amado en mi vida. Gracias por estos increíbles e inolvidables 17 años, te amo y te amare toda la vida… todo el tiempo…”, frases que el joven dedicó a su fallecida mascota. 

Pero ahora es Camila Fernández, también nieta del Charro de Huentitán, quien se unió al dolor de su hermano tras este terrible incidente para ellos, así que la joven compartió una desgarradora imagen en la que se le ve junto a la perrita. 


La hija de Alejandro Fernández también despidió a su perritaInstagram/Camila Fernández

¡DESGARRADOR! Alejandro Fernández implora mientras dicen que a su padre lo desconectaron

Para acompañar esta emotiva postal, en la que aparece junto a la chihuahua, la cantante añadió el texto, “Te amo Zarita, te vamos extrañar”, palabras que dejaron a muchos con un nudo en la garganta.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: