IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nicky Jam solterito y estrenando mansión de más de 4 millones de dólares

Luego de su truene con Cydney Moreau, Nicky Jam está por mudarse a su nueva casita, se trata de una lujosa mansión y así luce por dentro este inmueble.

Tal parece que por el momento, Nicky Jam quiere olvidarse un poquito del amor, pues tras su reciente separación de Cydney Moreau, ahora el cantante busca enfocarse en su carrera y dejar atrás ese amorío que hasta iba a terminar en el altar. 

Pero mientras muchos se preguntan qué pasará con el anillo de compromiso, eso tampoco parece quitarle el sueño al reguetonero, quien aseguran anda estrenando mansión en Miami y se trata de un lujoso inmueble de casi 4 millones 300 mil dólares. 

¿QUÉ DIJO? Nicky Jam: En medio del truene su ex lanza fuerte mensaje sobre el amor

Esta propiedad cuenta con ocho dormitorios y siete baños, así como una impresionante piscina, una cocina de último modelo y hasta un ascensor para que Nicky no se canse demasiado y no tenga que subir escaleras. 

Esta es la tercera propiedad que Jam adquiere en la Ciudad de Sol, donde ya posee otras dos casitas, pues recordemos que cuando estaba casado, vivió en una de estas mansiones.

TODOS LOS DETALLES: Nicky Jam, tras su truene con Cydney Moreau, ¿qué pasó con el anillo?

No cabe duda que el exponente del género urbano ha cosechado buenos frutos gracias a su talento, aunque luego los anda ofreciendo en el mercado.  

Y es que ahora también rumoran que debido a su rompimiento, anda buscando vender el inmueble donde pasó la cuarentena con Cydney, ¿será que le trae malos recuerdos?

RELACIONADO: 

Nicky Jam y Cydney Moreau: revelan la verdad sobre su presunto truene