IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natti Natasha: Ya hay alguien celoso por el nacimiento de Vida Isabelle

Natti Natasha, en medio del júbilo por la llegada de su hija, ahora señalan que hay alguien que no está feliz y la dejan al descubierto.

El pasado 22 de mayo es un día que seguramente Natti Natasha jamás olvidará, pues es la fecha en que llegó a este mundo su hija Vida Isabelle, quien se ha convertido en el centro de las miradas en las redes sociales, donde incluso ya tiene su propia cuenta de Instagram, la cual, por cierto, supera el millón de seguidores. 

Pero mientras esta pequeñita desborda ternura y todos quieren saber más de ella y de su día a día, tal parece que ya hay alguien celoso, con tanto brillo que emana la bebé del momento, tanto así, que no puede ocultar su envidia. 

¿QUÉ PASÓ? Natti Natasha muestra video de su bebé y muchos dicen que algo no cuadra

Se trata de nada menos que Lupita, la mascota de la familia Pina, quien en todas las fotografías de la menor busca aparecer para hacer acto de presencia, lo que ha causado el asombro de muchos, quienes ya la pusieron al descubierto. 

Y es que en las publicaciones de Vida se han desatado decenas de comentarios en torno a esta simpática perrita, que ha provocado que muchos digan que está celosa por la atención que recibe Isabelle, aunque Lupi también es la consentida de la casa, pues hasta convive muy de cerca con la nueva integrante. 

Instagram/Raphy Pina

"La Lupi en modo nadie me quitará mi puesto", "Ella tiene celos", "La bebé necesita más amor que el perro", "Ellos se ponen celosos, ¡ay qué ternura!", son sólo algunos de los comentarios que lanzó la fanaticada, quienes incluso señalan que la mascota hasta se sube a las faldas de Natti para llamar su atención, ¡ah, qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: