IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natti Natasha: Su bebé asombra al aparecer con tremendas pestañas y maquillada

Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, muestra la manera en que se divierte con la pequeña Vida Isabelle, pero al ver cómo lucía su hija tuvo que aclararlo todo.

No cabe duda que Vida Isabelle, hija de Natti Natasha, se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales, en especial en Instagram, plataforma que sus padres han utilizado para documentar cada detalle del crecimiento de esta pequeñita, quien nuevamente acaparó las miradas. 

Aunque esta vez no fue por quedar en evidencia lo que muchos pensaban de la bebé, sino porque la menor apareció maquillada y con tremendas pestañas que hicieron que muchos quedaran sorprendidos con su apariencia. 

¡LO DESCUBRIERON! Natti Natasha y la foto que pone en evidencia lo que muchos pensaban de su hija

Pero todo tiene una explicación, ya que fue el propio productor musical, quien compartió unos videos en los que muestra cómo se divierte con su hija, imágenes que de inmediato causaron revuelo e incertidumbre, pues algunos creían que era real. 

Sin embargo, fue el mismo Raphy, quien aclaró en estos clips que la imagen de Vida era gracias a un filtro, palabras que él mismo soltó para evitar los ataques y dejarles bien claro a sus seguidores que todo fue gracias a un efecto del celular. 

Incluso en la grabación se escucha a Pina decir, "Para qué me dejan cuidando con papá, si papá lo único que va a hacer es maldades conmigo. Dígale, 'hola yo soy una muñeca con pestañas y maquillada', diles que es un filtro que si no después se enfadan con papá". 

TODOS LOS DETALLES: Natti Natasha, con nuevo look, impacta y deja atrás su imagen maternal

Vaya que el novio de la dominicana sabe cómo divertirse con su pequeña, aunque tomó sus precauciones para que los intrigosos no salieran a señalarlo, una prueba más de que todo lo que tiene que ver con su nena, siempre da de qué hablar, ¡ah qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: