IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natti Natasha se deja ver sin maquillaje y le dicen: "Una más del montón"

Natti Natasha se muestra sin retoque ni filtros y deja en shock a miles por algo en su rostro, pues no le tienen piedad, "Olvida el maquillaje, ¿y esa frente?"

Tal parece que cada publicación que hace Natti Natasha es sinónimo de polémica, y es que luego de que su trasero quedara al descubierto, debido al traicionero reflejo en el espejo, ahora la belleza de la cantante fue puesta en duda, al menos así se lo hicieron ver sus detractores. 

Resulta que la reguetonera compartió una publicación en la que se dejó ver sin gota de maquillaje, desatando una ola de críticas por cómo lucía su rostro, pero incluso hubo otros más intrigosos que se fijaron en un detalle más. 

¡AH, CARAY! Natti Natasha: Traicionero reflejo deja su trasero al aire, ¿sin calzones?

Y es que sus haters no tardaron en aparecer y, además de atacarla por el aspecto de su cara al aparecer sin filtros ni retoques, se fijaron en el tamaño de su frente, convirtiendo esta parte de su rostro en el centro de las miradas y en el blanco de las críticas. 

Otros más no dudaron en destilar su veneno y aseguraron que "el maquillaje hace maravillas", pues señalaron que Natti al natural es "una más del montón", dejando claro que la cantante les causa envidia y que no pueden verla contenta. 

Instagram/Suelta La Sopa

TODOS LOS DETALLES: Raphy Pina monta en cólera tras rumores de la muerte de Natti Natasha y su bebé

No cabe duda que cada paso que da la dominicana es seguido de cerca y aunque muchos señalaron que no era ni la sombra de lo que ven cuando ella se arregla, hubo otros que salieron a defenderla y aseguraron que luce espectacular y linda con todo lo que se ponga. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: