IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natti Natasha queda al borde del llanto tras ver cómo vacunan a su hija

Natti Natasha no pudo soportar al ver a Vida Isabelle siendo inyectada en el hospital, protagonizando una conmovedora escena.

Pese a que Natti Nastasha ha retomado su carrera musical y ha intentando quitarse su imagen maternal para regresar a los reflectores, su prioridad es nada menos que la pequeña Vida Isabelle, quien ahora la llevó al borde del llanto por la más reciente visita que hicieron al hospital. 

Aunque no hay que alarmarse, ya que se trató de un proceso de rutina en el que la princesa tuvo que ser vacunada, y aunque no fue un momento muy sencillo para la reguetonera, tuvo que soportar ver cómo inyectaban a su hija. 

¡LAS PRUEBAS! Natti Natasha y la foto que pone en evidencia lo que muchos pensaban de su hija

Fue a través de sus redes sociales que Raphy Pina, pareja de la dominicana, documentó este angustiante momento para su mujer, a quien incluso se le escucha decir en la grabación, "Todos vamos a llorar junto con Vida". 

Natti estuvo al borde de las lágrimas, pero el productor musical se encargó de hacerle más llevadero el instante al soltarle unas palabras en broma, "Mamá está por llorar y tú quieres que grabe eso. ¡Ay Vida!, lo que te espera. Vida, tu mamá es la mala", dijo Raphy, además de que la pareja también dejó saber a sus seguidores que, ese mismo día, a la menor le habían hecho los agujeros en sus orejas para ponerle los aretes.

Instagram/Raphy Pina

¿YA LA VISTE? Natti Natasha y su atrevido twerking a unas semanas de dar a luz

No cabe duda que estos orgullosos padres no piensan dejar de compartir con sus fans cada detalle del crecimiento de su pequeña, aunque en esta ocasión no todo fue felicidad, pero las cosas salieron a la perfección y del susto pasaron a las risas, ¡ah, qué tiernos salieron!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: