IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natti Natasha presume a su bebé, pero un detalle opaca el tierno momento

Natti Natasha presumió lo bien que la pasa junto a su hija, pero algunos se dieron cuenta de algo más y el tierno momento se convirtió en objeto de envidias y avaricia.

No cabe duda que Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha, ya es toda una estrella de las redes sociales a tan sólo unas semanas de haber nacido, pues gracias a sus orgullosos padres la fanaticada conoce muchas cosas de esta pequeñita. 

Y aunque la bebé ya se convirtió en el motivo de celos de alguien más, no deja de llamar la atención y derretir a los millones de seguidores con los que cuenta y hasta robarle reflectores a su famosa mamá. 

¿DE QUIÉN SE TRATA? Natti Natasha: Ya hay alguien celoso por el nacimiento de Vida Isabelle

Pero esta vez hubo algo más que acaparó las miradas, pues aunque la cantante dominicana quiso mostrar lo bien que la pasa junto a su retoño, hubo algunos que se fijaron en un detalle más y el tierno momento desató la avaricia de algunos. 

Y es que los envidiosos se fijaron en la mano de Natti, quien portaba tremendo anillo con una enorme sortija, lo que hizo que varios salieran a comentar y se olvidaran del emotivo instante en que su bebé y Lupita, la mascota familiar, convivían en las faldas de la reguetonera. 

"El anillo te queda grande, por favor mándalo arreglar, se puede perder y eso cuesta una fortuna", "Un anillo así merecemos, no menos", "El diamantino de la sortija", son sólo algunos de los mensajes que se leen al pie de su publicación. 

Instagram/Raphy Pina

¿QUÉ PASÓ? Natti Natasha muestra video de su bebé y muchos dicen que algo no cuadra

Tal parece que algunos usuarios salieron muy fijados y andan echando su intriga cada que Natti comparte algo sobre su hija, aunque muchos más agradecen a la intérprete y a su pareja, Raphy Pina, por mostrar estos momentos tan íntimos, ¡ah, qué fijados salieron los demás!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: