IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natti Natasha preocupa a algunos por lo que hace con su bebé

Natti Natasha encendió las alarmas de varios, quienes al ver lo que había al lado de su pequeña Vida Isabelle no dudaron en advertirle.

No cabe duda que las fotos y videos de Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha, se han convertido en toda una sensación en redes sociales, en especial en Instagram, donde la pequeñita ya posee su propio perfil y cuenta con más de 1.3 millones de seguidores. 

Pero aunque sus imágenes causan gran ternura, ya hay alguien muy celosa de esta famosa bebé y hasta fue exhibida por los usuarios, quienes además se encargaron de generar la polémica y todo por lo que estaba haciendo la reguetonera con su nenita. 

¿QUÉ PASÓ? Natti Natasha presume a su bebé, pero un detalle opaca el tierno momento

Y es que los fieles seguidores saben que Raphy Pina y Natti tienen una perrita llamada Lupita a quien también dejan compartir esta felicidad de la nueva llegada de la integrante de la familia, pero algunos intrigosos no lo ven con buenos ojos. 

Resulta que en una de las recientes publicaciones de Pina, se puede ver a su mujer consintiendo a Vida y a Lupi al mismo tiempo, mientras ambas reposan sobre sus piernas, por lo que varios comenzaron a criticar y hasta advertirle. 

Instagram/Suelta La Sopa

¿DE QUIÉN SE TRATA? Natti Natasha: Ya hay alguien celoso por el nacimiento de Vida Isabelle

"Ay Natti, no tan cerca de la bebé, aún está muy pequeña", "Buenos días Natti, te voy a recomendar algo. Es malo el perro con la bebé, el pelo del perro hace daño", aunque otros salieron a señalar que "no sean ridículos", y argumentaron que no tiene nada de malo que el animalito y la pequeña convivan juntas y de cerca, ¡ah qué fijados salieron!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: