IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natti Natasha: Nuevas fotos de su hija desatan la intriga de a quién se parece

Natti Natasha y Raphy Pina posan junto a Vida Isabelle, pero un detalle provoca las especulaciones y ahora aseguran que ya saben a quién salió la pequeña.

Fue el pasado 22 de mayo que Natti Natasha consagró su sueño de ser mamá por primera vez y desde entonces sus seguidores han sido testigos de cada momento que vive la cantante junto a su pequeña Vida Isabelle, quien se ha convertido en el centro de las miradas. 

¿QUÉ PASÓ? Natti Natasha preocupa a algunos por lo que hace con su bebé

Tanto la dominicana como su pareja, Raphy Pina, se han encargado de compartir todo tipo de videos y fotografías de su hija, quien incluso ya tiene su propia cuenta de Instagram en la que, por cierto, supera el 1.4 millones de seguidores. 

Pero ahora fue el productor musical quien sorprendió a la fanaticada al compartir una serie de imágenes de su más reciente sesión fotográfica, en la que los tres posan juntos, pero hubo una postal en especial que llamó la atención.

Y es que en la primera imagen se puede ver a Pina viendo a su pequeñita, instantánea que de inmediato acaparó las miradas e hizo que algunos señalaran que Vida es igualita a su padre e incluso que tiene gran parecido con los otros hijos de Raphy. 

Instagram/Raphy Pina

¿DE QUIÉN SE TRATA? Natti Natasha: Ya hay alguien celoso por el nacimiento de Vida Isabelle

"Se parece mucho al varón más pequeño de Pina", "Tan linda, mil bendiciones para ella. Se parece al papá", "Son tan bellos", son sólo algunos de los comentarios que recibieron los orgullosos padres y la nueva integrante de esta familia.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: