IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natti Natasha no se puede contener al ver la cara de su bebé y le lanza mensaje

Natti Natasha, al ver las imágenes de Vida Isabelle bajo los cuidados de Raphy Pina, no se queda callada y le dice sus verdades frente a todos.

Han pasado varios días desde que se dio a conocer que Raphy Pina fue hallado culpable por los cargos de posesión de armas, por lo que tendrá que esperar hasta el mes de abril para recibir sentencia, aunque en medio de todo este escándalo, el productor musical deberá permanecer bajo arresto domiciliario. 

Incluso, el prometido de Natti Natasha ha mostrado el grillete que lleva en uno de sus tobillo, además de que se la pasa subiendo fotografías de cómo aprovecha el tiempo con sus hijos, en especial con Vida Isabelle, quien se ha convertido en su compañera inseparable. 

¡TODOS LOS DETALLES! Raphy Pina: un ‘cuarto oculto’ con armas, billetes y el poderoso mensaje para su bebé

Y es que Pina aprovechó para compartir una serie de postales en las que su bebita luce sorprendida, imágenes que fueron subidas a la cuenta personal de la pequeñita y que de inmediato causaron sensación entre sus seguidores. 

Las tiernas instantáneas fueron acompañadas del mensaje, “Mi cara cuando me entero que me robaron a mi Mami para ir a un sitio ahí que le dicen Calibash, que va a poner a cantar y bailar a unos amigos y vira de vuelta a darme amor. Me dijo que no se iba a preocupar porque papá me iba a cuidar y es el mejor papá del Universo”. 


La reguetonera le mandó un mensaje a su prometido y su nena.Instagram/Vida Isabelle

¡TODOS LOS DETALLES! Raphy Pina con todo y grillete presume: “Ya yo trabajé por los próximos 30 años”

Sin embargo, la reguetonera no se pudo contener al ver estas lindas fotografías de su princesa y aprovechó para mandarle un mensajito a la distancia, incluso diciéndole la verdad sobre la paternidad de su pareja, “¡Mi muñecotaaaaa Dios me la bendiga! Y si está con el mejor papi del mundo y el más bello”, palabras que dejan claro que aunque ella está trabajando y viajando, siempre está al pendiente de su hija.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: