IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natti Natasha narra la pesadilla que vivió antes de lograr su embarazo

Natti Nastasha revela que hace tiempo el doctor le dijo, “Tú no puedes tener hijos”, lo que la hizo sentirse fracasada como mujer, pero ahora confirma su primer embarazo.

Recientemente, Natti Nastaha y Raphy Pina, su manager, confirmaron que están esperando su primer hijo, una noticia que causó emoción entre sus seguidores y que confirmó el secreto a voces que tanto se venía diciendo

Sin embargo, en medio de toda esta felicidad, la cantante reveló que no todo fue miel sobre hojuelas, pues en entrevista para la revista People en Español, destapó la pesadilla que vivió antes de lograr uno de sus más grandes sueños. 

TODOS LOS DETALLES: Natti Natasha desata las sospechas, ¿ya está casada y embarazada?

Y es que la dominicana señaló que desde muy pequeña ella quería ser madre, pero recordó que tras sufrir de quistes en la matriz, en el 2007, se sometió a una cirugía en la que tuvieron que extirparle una trompa de Falopio.

Cuando me hacen el examen, el doctor me dijo: "Por más que trates de embarazarte de forma natural no se va a poder", comenzó diciendo Natasha. Además de agregar, "Así que me dijo que el siguiente paso era hacer el tratamiento de inseminación in vitro".

TODOS LOS DETALLES: Natti Natasha y Raphy Pina hacen oficial su romance con tremendo beso

Sin pensarlo dos veces, la caribeña inició el proceso y señaló, "Me ponía de tres a cuatro inyecciones de hormonas cada noche. Recuerdo que para la semana había subido casi 18 libras, no podía ni doblar los brazos. Las hormonas te ponen loca; no sabes si reír, llorar. Pero no me importaba. Estaba feliz porque lo estaba haciendo".

Sin embargo, pese a que se sometió a este tratamiento, la intérprete confiesa que el médico le dijo, “’Tú no puedes tener hijos’. Me dio depresión, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie", confiesa ella, "Me sentí como un fracaso total como mujer".

Pero poco tiempo después, cuando ella más enfocada estaba en su trabajo, llegó la noticia que tanto esperaba, ya que de acuerdo a sus palabras, tras sufrir un intenso dolor, “La mañana siguiente, a Raphy le hace una llamada el doctor directamente. Se me para a un lado con el celular, abre los ojos y me dice: 'Tú estás embarazada'".

Y ya para finalizar, la reguetonera señaló que fue en diciembre cuando Pina le pidió matrimonio, en pleno cumpleaños de ella, por lo que ahora están muy felices con la llegada de próximo bebé y su boda en puerta. 

RELACIONADO: 

Dramático video de Natti Natasha preocupa a muchos (VIDEO)